bienvenidos

ANUNCIATE AQUI ECONOMICAMENTE EN ANUNCIOS CLASIFICADOS La mejor opción económica de publicar lo que quieras, llamanos al (323) 28 508 41 CEL 311 262 33 98

martes, 9 de junio de 2009

SOCIALES


MAGNOLIA 1ra CORONADA REINA DE LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA EN EL PUERTO DE SAN BLAS


FOTOS Y TEXTO: Claudia Isela

SU MAJESTAD MAGNOLIA 1ra. INDISCUTIBLE REINA DE LOS ESTUDIANTES EN LA ESCUELA SECUNDARIA #19 DEL PUERTO DE SAN BLAS NAYARIT, MEXICO.
 
Hace Algunos días La Dirección de la Escuela Secundaria General # 19 Del Puerto de San Blas convocó a las jovencitas del mismo plantel educativo a participar en el concurso de Reina Estudiantil 2009 que se realiza año con año en dicha Institución  con motivo del día del estudiante.
Finalmente el día 29 de Mayo del mismo pasado se dieron cita un gran número de adolescentes en el Cerro San Basilio (en las instalaciones de la Contaduría) para ser testigos de la coronación de su Reina este año, y por supuesto para festejar el tan esperado día del estudiante en el que por cierto se divirtieron bastante.
Así pues Magnolia 1ra. Fue coronada como Majestad de los jóvenes estudiantes de la Secundaria antes mencionada, cabe señalar que ella recibió la corona de su antecesora Corina quien fuera Reina en el 2008 y que es hermana de Magnolia, sin duda alguna un par de risueñas muchachitas que se ganaron el nombramiento de Reina de los estudiantes a nivel Secundaria en el Puerto de San Blas
                                                CORINA
                               POSANDO PARA LA FOTO


                MOMENTOS PREVIOS A LA 
CORONACIÓN






RECIBIENDO LA CORONA DE MANOS DE SU HERMANA CORINA, REINA EN EL 2008 DE LA MISMA ESCUELA SECUNDARIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario