bienvenidos

ANUNCIATE AQUI ECONOMICAMENTE EN ANUNCIOS CLASIFICADOS La mejor opción económica de publicar lo que quieras, llamanos al (323) 28 508 41 CEL 311 262 33 98

domingo, 2 de enero de 2011

NOTA INFORMATIVA



Los nayaritas unidos y organizados, nos hacemos presentes: Alejandro Galván

Alejandro Galván, aspirante priísta a la Gubernatura de Nayarit ha declarado que en la organización social que promueve, cuentan ya con 23 mil integrantes. Esta organización realizará su primera Asamblea Municipal, dando así inicio a la materialización de su trabajo que comenzó desde el año 2009.
Galván fue entrevistado acerca de este tema y al respecto dijo:
El día jueves 16 de Diciembre se llevará a cabo la Asamblea Municipal en San Blas, en la cual tenemos ya confirmados a 2 mil integrantes que asistirán a dicho evento. Lo que hemos venido diciendo será comprobado por un notario que de fe del quórum y no solo eso, sino que además corrobore que efectivamente todos ellos residen en ese Municipio y que están ahí por voluntad y decisión propias. Porque todos ellos están convencidos de que una sociedad unida y organizada puede lograr más que cada uno por su lado. Al preguntarle qué diferencia existe entre ésta organización y las demás que han surgido a partir de la víspera de las elecciones del 2011, Alejandro Galván recalcó:
"Esta organización, Mejor Nayarit A.C. no es un grupo improvisado; estos hombres y mujeres trabajan todos los días por lograr el desarrollo de su calle, de su colonia, de su municipio y sobre todo de su Estado. Esta organización no existe ni persiste por ni para una Gubernatura Estatal, o para el beneficio de unos cuantos. Mejor Nayarit tiene autodeterminación jurídica y patrimonio propios; sin fines de lucro, ni filiación política alguna. Eso es lo que la hace diferente de cualquier otra organización que ha surgido últimamente en Nayarit".
El aspirante priísta continuó con algunos detalles del evento:
"Esta es la primera de las Asambleas Municipales que se llevarán a cabo en todo el Estado para culminar con una gran Asamblea Estatal aquí en Tepic, en la cual estarán representados todos los Municipios. Hasta el momento contamos con 23 mil integrantes y las metas son que en Enero completemos 40 mil y a finales de Marzo de 2011 llegar a nuestro objetivo, que son 80 mil integrantes en todo Nayarit".
Para concluir, Alejandro Galván dijo estar comprometido con este proyecto civil y agregó:
"Esta organización está fundada precisamente para trabajar por un Mejor Nayarit. Es por ello, que hemos acudido a todos los sectores sociales; como expresión de que la comunidad nayarita está en movimiento, y que el compromiso por una mejor sociedad es asumido por todas y todos", Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario